Preguntas Frecuentes

Con tu ayuda seguiremos evangelizando, discipulado y trabajando en la defensa de miles de niños(as) y adolescentes de toda República Dominicana
1¿Que información recibiré sobre la actividad de Fundación Soy de Cristo y el destino de mi siembra?
Si nos das tu dirección de email te haremos llegar un recibo de Ingreso o Factura Fiscal, además noticias y fotografías regularmente para que estés al día de nuestro trabajo.
2¿Puedo hacer una transferencia bancaria?
Además de nuestra página web, hay muchas formas de hacer una SIEMBRA o donación. Puedes encontrar las cuentas bancarias y otras formas de sembrar aquí.
3¿Puedo elegir un proyecto concreto al que vaya mi colaboración?
Nosotros aprovechamos las siembras recibidas de los sembradores , para ser utilizados en el proyecto del momento, para luego hacer frente a los próximos proyectos, tenga por seguros que su

SIEMBRA abarcará todo lo que la fundación tenga en mente realizar en beneficios de los niños(as) y adolescentes.

4¿Cuando se realizará el cargo?
Con el objetivo de optimizar nuestros recursos, todos los cargos los ejecutamos conjuntamente a principios de cada mes, salvo las siembras únicas hechas con tarjeta que conectan con una pasarela de pago segura.
5¿Si me hago Sembrador, cómo podré darme de baja?
Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por email o llamando a nuestro teléfono de atención al Sembrador, 829-881-1175 o al número 809-508-2054 o escribenos al email: soydecristo@live.com. La baja es inmediata y fácil, serás Sembrador siempre que quieras serlo.
6¿Si me hago Sembrador, existe algún compromiso?
Solo tienes que avisarnos un mes antes para saber que no contaremos más contigo; pues de lo que hoy tu dejes de sembrar nos hará mucha falta para continuar.
7¿Si me hago Sembrador, cómo podré modificar mis datos o mi cuota?
Si quieres cambiar tus datos o tu cuota, ponte en contacto con nosotros y lo haremos al instante. Llama a nuestro teléfono de atención al Sembrador 829-881-1175 o al número 809-508-2054 o escribenos al email: soydecristo@live.com
8¿Existen otras formas de donar o hacerme Sembrador?
Internet es la forma más cómoda pero puedes llamarnos 829-881-1175 o al número 809-508-2054 o escríbenos al email: soydecristo@live.com y si estas en Rep. Dom. iremos personalmente a buscarlo .
9¿Tienes alguna duda más?