Fundación Soy de Cristo

Nuestras Niñas

Estas son las escogidas por Cristo.

Se tú el escogido de Dios y ayuda a realizar sus sueños.

Nuestras Niñas

DAIRINA LERISSANT ERILUZ

— Cuando sea grande quiero ser Pintora.

Nuestra carismática Dairina, cautivadora por su esencia y su don artístico. Actualmente tiene 10 años de edad y cursa el 5to grado de primaria, es de nacionalidad haitiana. Dairina se destaca por su responsabilidad en sus deberes, le apasiona dibujar porque dice que le permite expresarse mejor, y porque Dios le otorgó el don de hacer arte con sus manos en su nombre. Por igual, le encanta el modelaje, y la moda. 

Dairina se encuentra cursando el tercer nivel en clase de pintura, y sus colores favoritos son el morado y el rosado. Su comida favorita son los pastelones de plátano verde o maduro con muchísimo queso, aunque ella tiene la gran capacidad de discernir lo que sucede a su alrededor; rara vez está de mal humor.

IRISMEL JOSEP

— Cuando sea grande quiero ser Master Chef.

La sonrisa de nuestra Irismel ilumina su carita todos los días. Es una niña hermosa que llegó hace tiempo a nuestra Casa Hogar debido a una situación difícil en la que su madre se vio obligada a dejarla para poder tener un futuro mejor, actualmente tiene 8 años, y cursa el 3er grado de primaria, tiene doble nacionalidad; haitiana y dominicana. 

Es una niña de mucha expresión física y también verbal, no deja nada a la imaginación para los demás. Iris es muy ingeniosa y siempre estaba dispuesta a servir y ayudar a los demás, creyendo que al ayudar a los demás Dios también la ayudaría a ella y a su familia. Su color favorito es el azul y su comida favorita son los sándwiches, y su hobby es la natación. 

 
CHANEL SUERO PUELLO

— Cuando sea grande quiero ser Pintora.

Nuestra activa Chanel es una niña extrovertida, le gusta expresarse mucho, es muy ocurrente y ser el centro de atención en toda reunión. Ingresó a nuestra Casa Hogar hace dos años, actualmente tiene 11 años de edad y cursa 3er grado de primaria, nacionalidad dominicana. 

Chanel tiene bastante energía, ya que le gusta jugar sin descansar y obtiene toda esa energía porque duerme mucho. Tienen grandes habilidades para la  natación, aunque ella tiene algunas situaciones en su aprendizaje, pero siempre está dispuesta aprender y sobre todo es muy diligente para obtener diferentes conocimientos dentro de sus estudios. 

Ama dibujar y pintar, ella dice que quiere ser pintora para poder demostrar su habilidad a los demás. Su color favorito es el verde, y su comida favorita son los fritos con salami.

FRANCELINE DUBREUS

— Cuando sea grande quiero ser Doctora.

Nuestra inteligente Franceline, ingresó a nuestra Casa Hogar hace un tiempo Actualmente tiene 10 años de edad, y cursa el 5to grado de primaria, es nacionalidad haitiana. Lomika como cariñosamente le llamamos tiene actitudes para el canto, ya que, siempre le gusta estar cantando por la casa, su voz es dulce y muy suave. 

Su carácter es fuerte y dominante, aunque se destaca por su responsabilidad en sus estudios, obtiene excelentes calificaciones y dice que será doctora porque quiere sanar a los hijos de Dios. Ella anteriormente estaba en escuela pública, y por sus compromisos con sus estudios la inscribimos en un colegio privado. Su color favorito es el amarillo y el azul, y su comida favorita son las hamburguesas con papas fritas. 

 
LEANNY MICHELL MENDEZ DE LA CRUZ

— Cuando sea grande quiero ser Doctora.

A nuestra introvertida Leanny no le gusta mucho expresarse, pero cuando lo hace hay que escucharla. Ingresó a la Casa Hogar hace un año por una situación infrahumana por lo que su vida ha sido difícil y muy triste, dejando secuelas evidentes. Actualmente tiene 9 años de edad, y está cursando el 3er grado de primaria, es nacionalidad dominicana. 

Su ánimo generalmente es pacifico, pero llega tener de repente una chispa y sinceramente es muy graciosos verla en gozo, y mostrando todo lo que tiene por dentro; tiene muchas ocurrencias y le gusta la natación, jugar con muñecas y comer mucho, le gusta degustar todo tipo de comidas en especial arroz blanco, habichuela y carne. 

Ella quiere ser doctora para poder cuidar a los demás, su color favorito es el morado.

ESCARLET NIM

— Cuando sea grande quiero ser Enfermera.

Nuestra cariñosa Escarlet es bastante extrovertida. Una niña hermosa con una carita redondita y unos ojos muy expresivos. Ingresó a la Casa Hogar hace un año con su hermana mayor Esmerlin Nim. Actualmente Escarlet tiene 6 años de edad, y está cursando el 1er grado de primaria, es nacionalidad dominicana. 

Ella quiere ser enfermera para poder ayudar a los demás, su color favorito es azul y amarillo. Le gusta jugar mucho con las muñecas, y la natación. Su comida favorita es la pizza.

KARLARINE METRIVIEL

— Cuando sea grande quiero ser Doctora.

Nuestra introvertida Karlarine no le gusta mucho socializar, pero cuando se atreve es capaz de dar mucho amor a las personas, nos llama mucho la atención cuando ella socializa con unas de las niñas porque se le escucha reír, y su risa nos gusta porque es como escuchar a un par de castañuelas cuando son tocadas en un baile español. Ingresó a la Casa Hogar por la condición muy difícil en que se encontraba a tan temprana edad. Actualmente tiene 3 años de edad, y está cursando el Kinder. Tiene doble nacionalidad; dominicana y haitiana. 

Karlarine es celosa con sus juguetes, aunque si se lo pides con cariño ella compartirá contigo. Ella quiere ser doctora para poder servirle a los demás, su color favorito es el azul, y su comida favorita es la avena.

Esmerlin Nim

— Cuando sea grande quiero ser Abogada.

Esmerlin es una niña de un perfil alto, le gusta ser el centro en toda reunión, domina muy bien en escenario, se expresa correctamente y es muy dominante. Actualmente tiene 8 años de edad, cursando el 2do grado de primaria, es nacionalidad dominicana. 

Ingresó a la Casa Hogar con su hermanita menor Escarlet Nim. Esmerlin quiere ser abogada, ser la representante de alguien que necesite ayuda. 

Su comida favorita es la pizza.  

Es muy servicial y diligente, cooperadora siempre dispuesta, quiere hacerlo todo, porque le gusta que la reconozcan.

Durante nuestros años de labor hemos visto crecer más de 100 niñas. Nos llena el corazón decir, hasta aquí nos ha ayudado el Señor.

Conoce los rostros de estas pequeñas flores que han podido crecer y germinar gracias al apoyo de manos generosas que por años han contribuido a cambiar vidas valiosas como las de cada una de estas niñas.