5ta cena por la inocencia

5ta Cena por la inocencia
Hoy, para la Honra y la Gloria de Dios, estamos celebrando nuestra 5ta. Cena por la Inocencia. Nos sentimos altamente complacidos porque en estos cinco años, hemos podido albergar a nuestras niñas en La Casa Hogar.

Poder hacer esta labor durante este cortito tiempo, para algunos puede sonar no tan intenso y sustancioso como ha sido esta bendición para mi vida, tener tan de cerca a estas hermosas niñas y cuidarlas me llena de satisfacción y agradecimiento; puedo decir que hasta aquí nos ha ayudado Jehová!

He reído, trabajado, luchado, he llorado, se ha entristecido mi corazón, mi alma ha tenido que morir cada día; En fin, he vivido una mezcla de fuertes, dolorosos y hermosos sentimientos, pues esto ha sido prueba, error y ensayo.

De jovencita visitaba otras fundaciones como voluntaria y jamás me podía imaginar que era tan difícil realizar este hermoso trabajo. Aun así, doy gracias a Dios por todos los tropiezos que hemos tenido que enfrentar. Hasta ahora todos han sido vencidos por aquel que nos llamó a realizar esta hermosísima obra.

Si aún no tienes la oportunidad de conocer este hermoso y diferente proyecto, te ánimo a conocer más de lo que hacemos y te integres de corazón. Dios está buscando gente con corazones sensibles a las necesidades de los demás.

Te invito a que te animes a formar parte de nuestra fundación y brindes una mano amiga a nuestras niñas. Ser parte de sus vidas es gozarte de haber aportado para su futuro y a su vez estas ayudando a la niñez dominicana.

Gracias y muchas, muchas bendiciones a ti y a los tuyos.

Rosa Darley Presidenta Fundación Soy de Cristo
Conozca a nuestros Sembradores